¿Te han roto el corazón alguna vez?

Lo más curioso es que después de pasar por todo eso, las mariposas, solo aveces renacen y te vuelves a enamorar de él como si fuera el primer día.
Aunque si después va a pedirte perdón tu sigues enamorada de él pero aun así no estas dispuesta a volver a pasar el infierno que pasaste anteriormente, así que no le haces caso y sabes que estás sufriendo igual o peor.
Hay otros casos, como por ejemplo que te rompa el corazón y al mes o las semanas él se enamore de otra y después lo veas detrás de ella y sientas como tu corazón se oprime más hasta que deja de latir.
Hay veces que al tiempo vuelven a hablarte te hacen caso se sientan a tu lado, te miran y ahí es cuando tu esperanza renace y sientes que puede ser que tu amor por el y el suyo propio pueda renacer y ser libre, pero después el lo estropea todo y vuelve detrás de la nueva chica que le gusta y a ti se te pare el corazón por completo y tardes bastante tiempo (años, meses, días, semanas) en poder recuperarte de ese latigazo que te ha dado la vida.
Creo que todos hemos o llegaremos en ese momento algún día de nuestra vida, entonces tendremos que pasar el trago y seguir hacia delante, porque aunque creas que en ese momento es el fin de tu existencia, no lo es. Eso se aprende por las malas y creo que aunque sea malo todos debemos pasar por eso para que nos convierta en personas que no se dejan engañar por otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario