martes, 14 de mayo de 2013

Pensamientos


He aqui mi primera entrada, espero que os guste además es lo que sentimos todos (chicos incluidos jajaja)
--------------------------------------------


Y entonces aparece esa persona. Esa que te saca una sonrisa cuando más lo necesitas, esa que sabe animarte hasta en tus peores momentos y que está dispuesta a lo que sea por hacerte feliz. Y poco a poco te das cuenta de lo importante que se ha hecho para ti. Te das cuenta de que ya no puedes sacarlo de tu cabeza, de que le echas de menos cuando no hablaís y que te mueres de ganas de verle, de que lo necesitas para sonreir. Te das cuenta de que la quieres de verdad.



Nadie debe dejarte sin ganas de nada, la persona que pierde es la que se va, porqué tú nunca te has ido, sólo que no te supieron apreciar, hay que dar olvido a esa relación…



Y llega un momento en el que te paras a pensar y te das cuenta de que si, de que te as enamorado. De que no puedes vivir sin esa persona, de que con cada cosa que te dice te saca una sonrisa, que pasas 5 minutos sin hablar con ella y ya la echas de menos, que con un simepre ´´te quiero`` hace que tengas ese extraño cosquilleo en el estomago. 
Y es que, aunque no quieras asumirlo, estas enamorado y ya no hay vuelta atrás, no puedes hacer nada para sacar a esa persona de tu cabeza.



Hagamos esto, mirate al espejo y repite esto:
Eres una persona fuerte, decidida, una persona que puede soportar golpes e insultos y aun así seguirá en pie, una persona que es perfecta porque es imperfecta a la vez, una persona que solo depende de alguien en el mundo y eres tú misma, eres una persona muy hermosa tal cual eres, no permitiré que nadie te haga daño y te protegeré ante todo, nunca olvides sonreír, nunca te propongas metas, proponte a ser mejor cada día y así mejoraras poco a poco y no pararás cuando llegues a la meta porque una meta no es suficiente para ti, solo se tu mismo y no te dejes derrumbar por nadie, olvida los logotipos de personas y los prejuicios del mundo solo sé feliz.


He aprendido que los amores, pueden llegar por sorpresa y durar mucho tiempo o terminar en una noche. Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos y que por el contrario, un desconocido puede volverse alguien inseparable. Que el ´´nunca más``, nunca se cumple y que el ´´para siempre``, siempre termina. Que el que quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue. Que el que arriesga no pierde nada, y el que no arriesga, no gana. Que si quieres ver a una persona, buscala, mañana será tarde. Que el sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional. Y sobre todo, he aprendido que no sirve de nada, seguir negando lo evidente.

No importa por lo que estas atravesando..Sé fuerte. Nada es permanente, todo es temporal. Cada cosa pasará y en algún momento tu vida mejorará. No te deprimas, pues tú hace de tus días lo que tú quieres que sean. Aprovéchalos. Vívelos. Sonríe, vence tus temores. Llora si tienes que hacerlo, saca lo que llevas dentro. Pero jamás decaigas. Pues en esta vida no tendrás carga tan mayor que no puedas soportar.


Te elegí a ti..porque eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo siempre en mi mente. Por lo cual me arriesgué a decirle a todo lo que sentía y no me importó nada de nada. Eres tú la persona que me deja pensando cosas todo el día, siempre me pregunto qué estás haciendo, en donde estarás.. Eres tú la persona por la que me muero de celos si te miran o te dicen cosas. La persona por la que seguiría a pesar de todo eres tú. No me importa nada de nada, no te cambiaría por nada ni por nadie.


En algún momento te darás cuenta de que has hecho demasiado por alguien, que el siguiente paso sólo puede ser pararse. Dejarlo solo y alejarte. No es que estés renunciando o que no lo hayas intentado con suficientes fuerzas, es que debes entender que has sobrepasado la línea de la determinación hasta la desesperación. Lo que es verdaderamente tuyo, tarde o temprano lo será, y lo que no lo es, no importa lo mucho que te esfuerces, nunca lo será.


Piensas que a ti nunca te va a pasar, pero llega un momento que todo cambia y todo se desmorona.Se vuelve todo negro como si estubieras encerrado en un tunel sin salida, pero tienes que ser Fuerte para podes superlo. Con el apollo o sin el puedes salir adelante.



A veces sientes que todo se te derrumba..que todo por lo que as creido se a ido para siempre, son esos dias que estas rodeada de gente y no parece que haya nadie a tu alrededor porque sientes tanta pena y tristeza por dentro que ya nada te importa.
Las personas que te rodean no se dan cuenta por lo que estás pasando y eso quiere decir que estas haciendo un buen trabajo, en el sentido de que no quieres que se preocupen, que se pongan tristes por ti porque en realidad no vale la pena.
Son esos dias en lo que no tienes ganas de hablar, de salir y simplemente de no reir..aunque a veces ai excepciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario